Presentación
SIAP basa su actividad en la gestión integral de cobros, tanto en el sector público como en el sector privado, abarcando todos los estadios del proceso de cobro extrajudicial y judicial.
La organización inició su actividad en el año 2008 con el objeto de convertirse en uno de los principales referentes del sector en la región centro del país. A partir del año 2010, y con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, se sumaron nuevos servicios a los ofertados originalmente, tales como la gestión de vencimientos y el cobro de tasas en el sector público.
La orientación al cliente es uno de los pilares sobre los que se sustenta la actividad de la empresa, lo que sumado a los recursos tecnológicos más avanzados, permite alcanzar excelentes niveles de resultados.
En la gestión de cobros la variable tiempo posee una importancia capital. Por ello, en SIAP se administran con gran rapidez las diferentes circunstancias de cobro con el propósito de maximizar las probabilidades de éxito.
SIAP destaca por la transparencia, seriedad y celeridad en la prestación de los servicios, informando en todo momento a sus clientes sobre el estado y la evolución de las gestiones efectuadas.
El éxito de la organización se fundamenta en la orientación al cliente, en la calidad del servicio y en la innovación permanente.