Visión, Misión y Valores
Estos son los principios que guían las decisiones y las actuaciones de SIAP con sus clientes y trabajadores.
Visión
Llegar a ser la empresa de gestión de cobros líder en la región centro del país por calidad de servicio y satisfacción al cliente.
Misión
Contribuir a la mejora de la rentabilidad y flujo de caja de nuestros clientes, fomentando las relaciones a largo plazo, generando un entorno de trabajo que propicie el desarrollo de los trabajadores y promoviendo constantemente la innovación y la excelencia en todas las áreas de la organización.
Valores
Innovación. En la organización permanentemente se generan nuevos servicios y se optimizan los procesos de trabajo con el fin de superar las expectativas de los clientes.
Interés por las personas. En SIAP se considera a las personas como la principal fuente de ventaja competitiva. Por ello, se destinan todos los recursos necesarios para atraer, desarrollar y retener a los mejores profesionales.
Orientación al cliente. SIAP considera al cliente como el elemento central de su actividad. Entender a los clientes y ayudarlos es un objetivo permanente.
Trabajo en equipo. El trabajo en equipo es potenciado en toda la organización con el propósito de facilitar la cooperación y la participación, al igual que incrementar la satisfacción en el trabajo de los colaboradores y la capacidad de respuesta de la empresa ante los cambios del entorno.
Calidad. La calidad es entendida como el elemento clave para satisfacer las necesidades de los clientes. En SIAP se extiende la calidad a todas las áreas y actividades que se desarrollan en la organización.